domingo, 27 de octubre de 2013

TOP LENCERO


Hola chic@s! que tal vuestro finde? Por aquí muy caluroso la verdad, y aprovechando esta buena temperatura que nos acompaña de momento, aproveche para ponerme este top tan fresquito lencero. Me encanta su diseño, por la puntilla que lleva en el bajo del top y por su espalda abierta, el look lo complete con unos jeans pitillo y unos zapatos amarillo mostaza  (que me encantan) para darle color al outfit. El bolso con diseño retro, le da un aire sofisticado al look. Que os parece el top lencero? una tendencia de lo mas femenina, a mi me encanta!! Besossss!!

Como siempre os digo me encanta leer vuestros comentarios, y mil gracias por vuestra visita!!

AMPARO































TOP-RIVER ISLAND
JEANS-ZARA
BOLSO-LEFTIES
ZAPATOS-PRIMARK
GAFAS-RAY-BAN
PULSERAS-REGALO

COLLAR-COMPRADO EN LISBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario