lunes, 8 de octubre de 2012

La Mode Moulin


 
 
 
 
Hola a tod@s por finn el blog!!! donde me expresare y pondré todo mi cariño para acceder a este mundo tan fantástico de l@s blogger y la moda. Me gustaría contaros un poco el por qué, y de donde me viene esta pasión por la moda, desde que era muy pequeña mi madre me cosía todo...vestidos,faldas blusitas,etc... siempre estaba con la aguja entre sus manos. Cuando me fui haciendo mayor seguía haciendome de todo y veíamos las revistas juntas para ver el modelo que  mas me gustaba para cosermelo,en fin...creo que mi madre me lo transmitió y siempre me gusto y me sigue apasionando,por eso espero que con todo el cariño que le voy a poner os lo transmita también a vosotr@s . Un besazooo muyy  grandeee!!! ; ))) Amparo.

2 comentarios:

  1. Hola Amparo preciosa muy buenas tardes y feliz puente con sabor a fin de semana.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura como blogger´s bienvenida ha este mundo.
    Un besazo muy grande.
    Mery.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima,si finde largoo!espero verte mucho por aqui,para siempre es un placer verte y leerte! un besazo hermosa.

    ResponderEliminar