sábado, 16 de marzo de 2013

BASIC COLORS

 
HOLAA!!  MUY BUEN FINDE A TOD@SSS!!
 
Bueno finde y puente, que bien poder descansar unos dias y saborear el tiempo que muchas veces nos falta!! Bueno por fin os dejo unas fotitos en el blog de un look que estaba deseando estrenar,,mi nueva cazadora de Lefties y mis zapatos de Zara, binomio de colores, super combinables con cualquier look...tanto para ir mas arregladas como con unos jeans y cualquier jersey o camisa!! bueno espero os guste.Muchosss besazosss!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAZADORA-LEFTIES ( NEW )
VESTIDO-ZARA
CINTURON-PULL AND BEARD
BORSALINO-PULL AND BEARD
CLUNCH-BLANCO
ZAPATOS-ZARA ( NEW)
RELOJ-CASIO
GAFAS-RALPH LAUREN
 
 

                                                        BAILEMOS CHIC@SSSS!!!!
                                                        MI REINA, LA ADOROOO!!!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes.
    La verdad Amparo se ve que te lo pasaste muy bien en la seción de fotos estás fantástica.
    Sabes que tengo el mismo vestido?
    Para mi es precioso.
    Y la combinación con la chaqueta y los zapatos y bosalino me enamoró. Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIA!!
    EL VESTIDO UN FONDO DE ARMARIO MUY BUENO,ME ALEGRA QUE LO TENGAMOS IGUAL!!
    Y ENCANTADISIMAAA DE QUE TE HAYA GUSTADO EL LOOK CON EL BORSALINO.
    BESAZOSS HERMOSAA!!

    ResponderEliminar