sábado, 2 de marzo de 2013

MI FALDA LARGA

                                                             Hola como va el finde??

Buenas chicass!! este post me encanta, lo primero por que hoy he podido estrenar mi falda larga de Mango ( REBAJAS ) ya era hora que saliese un día de sol, por que aunque la falda sea de temporada de invierno, con estos frios no había manera de atreverme a ponérmela. Me encanta su caída y como varéis en las fotos con el viento que hacia no había manera de hacerme con ella jajajja!! menos mal que lleva un pantaloncito corto tipo forro por dentro que te hace sentirte mas segura. Que os parece como la e combinado con un pañuelo anudado a la cintura animal print, y la camisa vaquera para darle un toque de color al look?? Espero os haya gustado y me digáis si me dais un aprobado!!

                                  BESAZOSSSSS Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!!

               























CAZADORA BIKER- PRIMARK
TOTAL LOOK- MANGO
ZAPATOS-FABRICA LOCAL
GAFAS- RAY BAN
ANILLOS Y PULSERA- SFERA
COLGANTE-SWAROVSKI

                                                 Muchos Kisessssss y muy buen finde!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look¡ el pañuelo le da otro aire y me encanta que la hayas combinado con camisa vaquera, muy a la última. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, si el pañuelo le da un aire mas bohemio al look y romantico a la vez que le da ese toque de color a la falfa, el animal print de pañuelo!!
    Graciasss por tu comentario besazossss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Mamma mia que guapisima!!
    Estas ideal me encantan las faldas largas! Y esa es super favorecedora con ese corte.
    Besos y feliz domingo!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea hermosa!! sii,a mi tambien me gustan y esta precisamente le voy a sacar bastante partido con varias combinaciones jeje!! espera que llegue el buen tiempo y vereas!!

    Besazossss Prepy guapa!!

    ResponderEliminar