domingo, 14 de abril de 2013

VESTIDO AMERICAN APPAREL

BUENAS NOCHESS!!

QUE TAL VUESTRO FINDE? YA ACABANDO VERDAD?

ESTE POST NO ESTABA PREVISTO, PERO NO ME HE PODIDO RESISTIR A ENSEÑAROS LAS BONITAS FOTOS EN LA PLAYA DEL CARABASSÍ EN LOS ARENALES DEL SOL, PRECIOSAS DUNAS QUE INVITAN AL PASEO Y AL DESCANSO. PUES ESO HEMOS HECHO HOY, DESCANSO Y PASEOS POR LA PLAYA. Y APROVECHANDO QUE ESTRENABA EL VESTIDO QUE ME PEDÍ DE ASOS, COMBINANDO CON CAMISETA DE RAYAS MARINERAS DE ZARA MAS EL PRECIOSO PAÑUELO DE VICTORIO Y LUCCHINO ...OS MUESTRO VARIAS MANERAS DE LUCIRLO. GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!

YO SIEMPRE OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!

ESPERO OS GUSTE EL POST DE HOY, PARA MI ES MUY ESPECIAL!!



























ESTA CHICA TAN GUAPA,ES LA RESPONSABLE DE LAS FOTOS TAN BONITAS EN EL POST!!
MI PRECIOSA HIJA PAULA!!

TE QUIERO MUCHOOOO!!!









12 comentarios:

  1. Guapísima como siempre una combinación genial la playa se parecen a las de Canarias.Tu niña igual de guapi como su mami !!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!! sii! una playa fantasticaa con las dunas!!
      Y mi niña un bombonazo,madre mia que voy a decir yoo!!
      besitos hermosa!!

      Eliminar
  2. Q guapisima tu niña tanto como la mami!. Normal que no pudieras esperar a enseñar las fotos porque son fantasticas, menudo tipazo gastas guapa!. Me han gustado tus propuestas para ponernos el pañuelo. ;-)
    Un besazo

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!
      siii!! salieron preciosas la verdad,para no ser profesionales damasiado bien creo yo!! esta hecha una artistaza Paula!!
      besazosss guapisisimaaaa!!


      Eliminar
  3. Me encantan las fotos estas impresionante, tu hija es guapísima os parecéis un montón. La playa de las dunas me recuerda hace muchos años cuando vivía mi hermana en Alicante e íbamos con mis sobrinos a pasar el día, me parece un sitio ideal. bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!! que bien que te gusten las fotitos,pasamos un dia genial de playa la verdad, y aprovechamos con las fotos!!
    Paula no quiere que la saque mucho por aqui,por eso puse una foto discreta de ella!! pero es un bombonazo de niña!

    besazosss Carmenn!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten las fotos Mer!!
    Un besazo y me paso por tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)15 de abril de 2013, 9:38

    Estas espectacular, guapisimas tu y tu hija!! y las fotos que bonitas, te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Muchisimasss gracias Natalia!!!
    yo tambien te mando un monton de besosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Me muero de la envidia al ver estas fantásticas fotos....que suerte poder disfrutar de la playa!!!
    Bueno, no me puedo quejar porque llevamos unos días con sol y calorcito....a ver lo que dura!!
    Estás espectacular en ese magnífico entorno y luciendo un vestido precioso que te favorece una barbaridad!! Muy guapa!!
    Un beso, Amparo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Carmen!! si,la verdad que no nos podemos quejar del clima por aquí,y eso hace que podamos disfrutar de la playa prontito.
    Me alegra te guste el vestido y las fotos!!
    besazosss guapisimaaa!!!

    ResponderEliminar