domingo, 7 de abril de 2013

VINTAGE STYLE

BUENAS NOCHES DE DOMINGO

QUE TAL VUESTRO FINDE?? EL MIO CARGADITO...CELEBRACIÓN DEL CUMPLE DE MI PRINCESA, HOY EXCURSIÓN EN TREN...VAMOS QUE NO ME A DADO TIEMPO PARA ABURRIRME. TENIA MUCHAS GANAS DE ENSEÑAROS ESTE VESTIDO QUE ME COMPRE EN UNA TIENDA EN ALTEA, QUIEN CONOCE ALTEA SABE QUE EN LA PARTE VIEJA HAY TIENDAS CON COSAS MONISIMAS Y ALLÍ FUE DONDE ENCONTRE ESTE VESTIDO DE SEDA. PARA MI SORPRESA... ESTABA REBAJADO, VAMOS QUE DE VALER 80€ A COSTARME 20€!! PUES ME PARECIO UNA SUPERR GANGAA!! Y ADEMAS CON ESE AIRE VINTAGE QUE ME ENCANTA!!
ESPERO OS GUSTE TANTO COMO A MI,YA ME DIRÉIS SI OS GUSTA MAS CON EL CLUNCH O CON LA BOMBONERA. Y EL ESTILO VINTAGE OS GUSTA?? COMO LO COMBINAIS??

MUCHOSSS BESAZOSSS!

Y FELIZ SEMANA PARA TOD@SSS!!



















VESTIDO-VERA-JO
CLUNCH-ZARA
BOMBONERA-ACCESORIZE
BOTINES-FABRICA LOCAL
ANILLO-REGALO
RELOJ-CASIO

4 comentarios:

  1. hola guapa
    estoy de sorteo en mi blog de 3 FOOLARDS
    es a nivel nacional asi que hay mas oportunidades de ganar!
    apuntate!
    http://www.themidniteblues.blogspot.it/2013/04/sorteo-foolard.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes y Connie,por visitarme!!
      besazosss!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Lo primero felicitar a tu princesa por su cumple y la excursión espero lo pasarais bien.
    Que decir del vestido a parte que te sienta de maravilla el precio al que lo adquiriste me parece una maravilla, que buena compra.
    El look es perfecto mi niña, super diez.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!
    Gracias por la felicitación de mi niña!!
    Lo pasamos genial por Benidorm,y encantada de que te guste el vestido pues la verdad que un chollazo total!! ademas de ser precioso,estoy segura de que te hubiesen encantado todas las cosas que había en la tienda.Y por supesto te quedarían genial!!besitoss guapisima

    ResponderEliminar