viernes, 21 de junio de 2013

TOP DE ENCAJE


Muy buenas tardes!! Vierness y estrenamos estación, VERANOOO!!
Por fin llegó!! como siempre me gustaría publicar mas post en el blog ha lo largo de la semana,pero me es imposible por que tengo que arrastrar ha la fotógrafa a veces jeje!! Bueno, quería enseñaros este look , con el top de encaje, al que le he querido dar un aire mas sport con unos pantalones mas cañeros, que a mi me encantann!! y como no, unas cuñas que son super comodas y que yo en verano soy fan numero uno!! Espero os guste el look del Viernes y espero con muchas ganitas vuestros comentarios!!

BESOTESSS!!

Y QUE PASÉIS MUY BUEN FINDE!!

AMPARO































TOP- HM
PANTALONES- LEFTIES
MOCHILA- PULL AND BEARD
CUÑAS- PULL AND BEARD
GAFAS- HM
CINTURÓN- MANGO
GARGANTILLA- DE LA REVISTA  GLAMOUR










No hay comentarios:

Publicar un comentario