domingo, 25 de agosto de 2013

Orange and denim shirt







Hola que tal estáis llevando el finde??
 Últimamente mis post son en Domingo como vais viendo, ya que no hay tiempo para mass!!
Pero yo aquí, al pie del cañón, vaya donde vaya siempre saco tiempo para postear. El denin y los colores llamativos son muy combinables, y como no... yo y mi querido naranja que últimamente me encanta y tengo varias prendas de este color a las cuales les estoy sacando mucho partido este verano. El look lo combine con complementos en color cuero, el bolso y las cuñas, ya que bastante color dan ya los pantalones naranjas, y así neutralizamos el look. Dorado con el collar y pulsera para darle un toque sofisticado. que os parece el look?? Os gusta?. Espero vuestros comentarios como siempre.

AMPARO




















MONASTERIO. NUESTRA Sª MARÍA MAGDALENA ( NOVELDA- ALICANTE)













PANTALONES- ZARA
CAMISA- LEFTIES
CUÑAS- FABRICA LOCAL
BOLSO- PULL AND BEARD
PULSERA Y COLLAR- OTI TORRES GONZALEZ ( FACEBOOK)
GAFAS- RAY BAN


BESITOSSS MILLL!!
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!!
; )))

No hay comentarios:

Publicar un comentario