domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi nuevo LBD



i

Hola chic@ss!!

Hoy os traigo un post muy especial, como el vestido que llevo. El tan socorrido LBD, o lo que es lo mismo...mi pequeño vestido negro. Tengo unos cuantos en mi armario, pero como este ninguno, buscaba uno en especial de Zara, pero la dependienta me dijo que los habían devuelto y no me supo explicar muy bien el por que!.Pero al ver esta maravilla me olvide por completo del otro. Me gusto el corte, mas largo de atrás y un poco mas corto de delante, y como no...su maravillosa espalda ME FASCINO. Espero disfrutéis de las fotos, ya que esta vez he puesto unas cuantas jeje!! Muy feliz semana y yo, ha preparar maletas, este sera uno de los looks que me llevare al crucero. Tenéis ya vuestro LBD?? que os parece este?? Muchos kisesss !!!

AMPARO





































VESTIDO- ZARA ( NEW )
ZAPATOS- PINKIE
CLUNCH- ZARA ( NEW )
PULSERA- HM
RELOJ- CASIO


Como siempre mil gracias por vuestros comentarios.
y un millon de besosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario