domingo, 17 de noviembre de 2013

Gris y granate con aire retro


Hola que tal habéis llevado vuestro finde? o mejor como sigue que todavía no acabó.

El look de hoy es muy especial ya que me he inspirado en la serie que tanto me gusta.( EL TIEMPO ENTRE COSTURAS). Si, quería un look vintage de la época, y buscando en mi armario encontré estas prendas de las que no me voy ha deshacer jamas, ya que son muy combinables entre si, y por separado. La falda tipo lápiz y el top entallado de tweed, junto con un cinturón estrechito, hacen que parezca un vestido, y la chaqueta cortita de un color tan de moda como es el burgundi, hacen del look aparte de chic muy femenino, que bien nos puede servir para ir a la oficina o para una tarde de compras. El bolso y los zapatos complementan el look y lo hacen aun mas retro. No hay cosa que me guste mas que buscar prendas en mi armario de otras temporadas y que a su vez estén tan de moda últimamente. Que os parece el look? y vosotras buscáis en vuestros armarios, para hacer looks tan bonitos como este?. Espero vuestros comentarios, y os deseo una fantástica semana!! Besitosss!!

AMPARO

















TOP Y FALDA-BLANCO (OTRAS TEMPORADAS)
CHAQUETA- STRADIVARIUS (OTRAS TEMPORADAS)
MEDIAS- CALZEDONIA
CINTURÓN- MANGO
BOLSO- PULL AND BEARD
ZAPATOS- FABRICA LOCAL
GAFAS- MANGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario