domingo, 14 de octubre de 2012

EL BRILLO DE LA NOCHE

 
 
 
 
 
Hola a tod@s,espero que el puente haya sido bueno y el tiempo os haya dejado disfrutarlo,por aquí a hecho bueno con alguna lluvia eso si pero es que hace muchisimaa falta.Bueno para salir el Sábado que fuimos de celebración,elegí este look,sencillo pero muy versátil ya que a la vez de cómodo es elegante por los complementos que le añadí, creo que con eso mas que suficiente para una noche de cenita y paseo marítimo.Muchisimos bsss y espero me digais si os gusta!!!!
 
AMPARO
 
 


 

 

 
                                                

                                                        JEANS - LEFTIES
                                                 CHAQUETA- LEFTIES
                                                 BLUSA - MANGO
                                                 CLUNCH - MANGO
                                                 ZAPATOS - FABRICA LOCAL
                                                 COLLAR - SINFOROSA REYES  
                                                 ANILLO - MANGO
                                                 RELOJ - MERCADILLO LONDRES

8 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas noches y feliz inicio de semana que ya próximo se acerca...
    Me ha encantado la chaqueta que llevas preciosa y el clutch admás el toque de los zapatos en print me ha encantado...
    El collor y el anillo lo resaltan todo el look estás guapísima.
    Un besazo guapa..
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria,si la chaqueta es monisima y los zapatos son preciosos ya veras ahora mismo hare una compra especial,te acuerdas del vecino?? jeje ya te contare.bsssss guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    UN look genial, me encanta para salir a tomar algo
    La chaqueta es ideal
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste la chaqueta es muy mona y el precio mas 15€ en lefties!! muchos bsss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la chaqueta! y lo q mas me gusta es el precio jajaja
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Beatriz!!es muy bonita y me alegro que te guste! un besazo guapisima!!

      Eliminar
  6. Silvia ile de la mode18 de octubre de 2012, 5:56

    Qué fotos más bonitas!! Estás preciosa!! Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Silvia,un bssss hermosa!! ; )

      Eliminar