martes, 9 de octubre de 2012

NUEVO Y PRIMER POST!!











 





 
























                                                   Me lo e pasado pipa,haciendo las fotos!!
                                                    gracias a mi chica, te adoroooo!!!!



 
BLAZER - MANGO.
 
PANTALON- MANGO.
 
BODY-  PULL AND BEAR.
 
BOLSO- MANGO.
 
ZAPATOS- FABRICA LOCAL.
 
RELOJ- MERCADILLO LONDRES.
 
PULSERAS- MERCADILLO LONDRES
 
COLLAR- OTTI TORRES
 
 
Hola a tod@s , estoy que no quepo de dicha con mi nuevo blog, vereis que sera de todo un poco ya que no solo de pan vive el hombre,quiero decir con esto, que no solo hablare de moda si no de viajes, libros, cocina, belleza y todo lo que nos guste y queramos expresar aquí.Bueno espero os guste mi primer post,muy en mi estilo ladie chic, pero no siempre sera así, ya que me gustan diferentes estilos según mi estado de animo, ; ) ya iréis viendo poco a poco. Bueno y en primer lugar dedicar este blog a mi hija que es la que me animo y mi fotógrafa ( eso espero ) y a todos esos amig@s que e ido haciendo en mi face en estos tres años que lo tengo. Muchos bsssss a todos y muchas ganas de que me conozcáis un poquito mas!! AMPARO

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo blog mucha suerte estás muy guapa .Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS,ME HACIA TANTA ILUSIÓN Y MIRA YA ESTA,BUENO...AUN ME FALTAN ALGUNAS COSAS PERO POCO A POCO.GRACIAS OTRA VEZ HERMOSA!

      Eliminar
  2. Hola Amparo!!! Ya tienes una seguidora más.Muchisima suerte.Pasate por mi blog.Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ENCANTADA MONICA!! MUCHAS GRACIAS GUAPA,ME PASARE POR EL TUYO NO LO DUDES,PERO PRIMERO HABER SI ME ACLARO PARA AGREGAR AQUI BLOGS,JEJE! BSSSSS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Amparo. Me ha encantado la primera entrada. Te felicito por las fotos.

    Enhorabuena.
    Manuel montero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CIELO,ME ALEGRA TE HAYA GUSTADO ME DICE MUCHO!! AUN TENGO COSITAS QUE RETOCAR.BSSSSS CIELO!

      Eliminar
  5. un look ideal, me encanta, adoro el navy y los zapatos son preciosos! mucha suerte con tu blog , yo ya te sigo!!! te invito a conocer el mío y si te gusta espero que te animes a seguirme :I) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Mª Jose,me alegra que te guste el look!! vere el tuyo por supuesto, espero que nos sigamos un beso guapa!!

    ResponderEliminar