domingo, 28 de octubre de 2012

TACHUELAS Y CALAVERAS

Muy buenas tardes de este Domingo frió y airoso,yo por mi parte e de deciros que no e pasado muy buen finde,un poco de enfriamiento y esas cosas que vienen ahora con estos cambios de temperatura.Pero bueno dejemos el tiempo y los malestares aparte,que yo me e puesto mis tacones de tachuelas y  me e dicho...Amparo vamos a levantar el animo y hacer este post que tantas ganas tenia de enseñaros!! cazadora motera y jeans blancos y como no esos maravillosos zapatos que llevo! me encantannnn!Bueno espero os guste y me digais que tal,si os a gustado la combinación!! bsssssss!!!

 Por cierto todo el oufits se a creado en base a los zapatos a raiz de ellos todo el lookk!!   AMPARO


















                                            FIJAROS EN EL DETALLE DE LA HEBILLA
                                             SON UN MONTON DE CALAVERAS JUNTITAS!!





CAZADORA-MANGO
CAMISA-MANGO
JEANS-PULL AND BEARD
CLUNCH-BLANCO
CINTURON-TIENDA LOCAL
ZAPATOS- FABRICA LOCAL
COLLAR-ESTRADIVARIUS
PULSERAS-MANUEL MONTERO
GAFAS-RALF LAUREN
         UN BESO Y QUE TERMINEIS ESTUPENDAMENTE ESTE DOMINGO.
                                 
                                       MUAKKKKK!!!!!!