domingo, 28 de octubre de 2012

TACHUELAS Y CALAVERAS

Muy buenas tardes de este Domingo frió y airoso,yo por mi parte e de deciros que no e pasado muy buen finde,un poco de enfriamiento y esas cosas que vienen ahora con estos cambios de temperatura.Pero bueno dejemos el tiempo y los malestares aparte,que yo me e puesto mis tacones de tachuelas y  me e dicho...Amparo vamos a levantar el animo y hacer este post que tantas ganas tenia de enseñaros!! cazadora motera y jeans blancos y como no esos maravillosos zapatos que llevo! me encantannnn!Bueno espero os guste y me digais que tal,si os a gustado la combinación!! bsssssss!!!

 Por cierto todo el oufits se a creado en base a los zapatos a raiz de ellos todo el lookk!!   AMPARO


















                                            FIJAROS EN EL DETALLE DE LA HEBILLA
                                             SON UN MONTON DE CALAVERAS JUNTITAS!!





CAZADORA-MANGO
CAMISA-MANGO
JEANS-PULL AND BEARD
CLUNCH-BLANCO
CINTURON-TIENDA LOCAL
ZAPATOS- FABRICA LOCAL
COLLAR-ESTRADIVARIUS
PULSERAS-MANUEL MONTERO
GAFAS-RALF LAUREN
         UN BESO Y QUE TERMINEIS ESTUPENDAMENTE ESTE DOMINGO.
                                 
                                       MUAKKKKK!!!!!!

6 comentarios:

  1. hola,me alegra te hayan gustado los zapatos guapa!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un look genial, de pura tendencia.
    Me encanta el collar!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien preciosa,si es bastante tendencia me alegra un monton que te guste! bssss hermosa!

      Eliminar
  3. Hola Amparo muy buenos días y muy feliz puente.
    Madre mía que guapa estás...
    Me encanta el look.
    Los binomios blanco y negro son mis preferidos y si encima lo acompañas con tachuelas y complementos tan bonitos como los que llevas el resultado es fantástico.
    Un besazo cielo hoy estás de diez para arriba.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Muchimas gracias Maria por tu comentario,si me encanta el blanco para el invierno pero siempre hay que amenizarlo con algo de color,creo que esta combiacion es ideal para muchos momentos!! bssss encanto!!

    ResponderEliminar