viernes, 2 de noviembre de 2012

JEANS-ANIMAL PRINT








JEANS-PULL&AND BEARD
JERSEY-OYSHO
CAMISA-ZARA
BOLSO-STRADIVARIUS
BOTAS-ULANKA
COLGANTE-BERSHKA
GAFAS-HM

Muy buenas en este Viernes de acueducto mas que puente para los que lo hayan tenido,y como no para los que no.Hoy a sido un día de esos que no me apetecía ir recargada si no mas bien cómoda,por eso e elegido un look bastante informal y cómodo.Nunca e sido de jeans en este estampado animal print,pero ahora me e animado y los combine con un jersey en tono liso verde militar que creo que da mucho juego a la hora de combinarlo con otros looks y muy a la moda!!!
           
                           Espero os guste y me digáis que opináis de la combinación de colores.
                           Muchimosss Kisessss a tod@ss!
                                             
                                                                    AMPARO ; )

20 comentarios:

  1. Me encanta! Los colores mis preferidos. bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen,que alegria que te guste!!bsss mi reina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas noches.
    Cariño el look es mi preferido me encanta y además que te hace un tipazo que no veas, el suéter el pantalón y las botas vas perfecta.
    un besazo tesoro.
    Buenas noches.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria,la verdad que quedan geniales y son comodisimos!! muchisimosss besitoss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un look genial, la combinación de colores me gusta mucho
    Y las botas son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! si son super comodas las tengo del año pasado y creo que les voy a dar mucha caña este invierno.bssssss Arien!

      Eliminar
  6. Imparable Amp!! esto sube como la espuma!!!
    Ya sabes que me encanta tu estilo, siempre te animé a hacer el Blog!!
    Tienes mucha personalidad y haces las prendas tuyas de momento.

    Felicidades !!!
    https://www.facebook.com/manuel.montero.16

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras me emocionas guapo!! y si, se que fuiste el primero en creer en mi para hacer este blog,y mira aqui estoy!!! Muchisimossss besitossss!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa , sin duda un look favorito .
    Un besazo enorme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia por tus palabras me encanta que hayas visitado mi blog,encatada que te guste el look!!
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  9. Me encanta el jersey¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith,me alegro que te haya gustado el jersey,besosss guapa!!

      Eliminar
  10. Me encanta el look, los pantalones son preciosos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta el animal print :)

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! y a mi en dosis bajas,pero me encantaa!!
      bssss Sugar!!

      Eliminar
  12. lo poquito que se aprecia por el tamaño de las fotos, me encanta el look, sobre todo el jersey con el toque de la camisa blanca (nunca falla ^^)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el tamaño de las fotos,pero no consigo hacerlas mas grandes,has provado a pinchar encima de ellas? suelen salir grandes:gracias me alegro de haya gustado el jersey con el toque de la camisa,justo no falla nunca.Bssss Audrey!!

      Eliminar
  13. ibas muy guapa, tus pantalones son geniales :P

    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Tere,me alegro que te haya gustado.bssssss guapa!

    ResponderEliminar