jueves, 31 de enero de 2013

FALDA JOYA

Hola que tal estáis!! yo encantada con mi nueva falda joya, jajajaja! la busque y la busque en diferentes colores y al final me quede con esta de Mango en negra, me parece muy ponible para cualquier ocasión. En este caso la combine con una camisa y un blazer, que bien podría valer para ir a la oficina, para una comida e incluso para tomar unas copas.Ya me diréis si os a gustado el look!!

                                                         BESOSSSSS!!!!
























































BLAZER- ESTRADIVARIUS
CAMISA- MANGO
FALDA- MANGO
CLUCH- BLANCO
BOTINES- FABRICA LOCAL
ANILLOS- SFERA
RELOJ- CASIO
COLLAR- TIENDA LOCAL






                                  Unos besazosss y que empecéis muy bien el findeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario