domingo, 3 de febrero de 2013

CHALECO DE PELO

Hola que tal vuestro finde?? el mio bastante tranquilo con un resfriado que me a tenido en cama, y del que todavía me estoy recuperando. El chaleco que tanto nos esta gustando a tod@s en todas sus versiones y colores, es el que hoy os voy a enseñar yo. El mio fue regalo de reyes y tiene anécdota, ya que lo vi con mi hija y teniéndolo en mano, va y me dice... mamá este chaleco no me gusta mucho quizás otro este mejor!! ahh!! había trampa...ya que al darme la vuelta me lo compro y para sorpresa mía, me lo encontré en uno de los regalos de reyes!!! PILLINA....bueno pues lo e combinado con unos pantalones de corte masculino que a mi me encantan y son comodisimos, espero os guste el look!!

                                                                    AMPARO









































CHALECO-PRIMARK
JERSEY- MANGO
PANTALONES- PULL AND BEARD
ZAPATOS- TIENDA LOCAL
COLLAR- SFERA
BOLSO- MANGO
GAFAS- RALPH LAUREN
ANILLO- SFERA
PULSERAS- SFERA
RELOJ- CASIO


                                      BESAZOSSSS Y MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Que maravilla de chaleco, y es de Primark!!
    Estas muy guapa!
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea,que alegria que te guste el chaleco!! siii es de primark, todo un lujazo!!jajajajja besazosss guapisimaa!!!

    ResponderEliminar