lunes, 21 de enero de 2013

ROCK- CHIC

Hola que tal va vuestro Lunes?? por aquí sigue el viento dichoso, esperemos pase pronto.
Las fotos fueron de ayer Domingo y la verdad que fue toda una odisea hacerlas por el viento, el look que elegí fue uno de los que me gusta de vez en cuando, me gusta sacar mi vena rokera y este fue el resultado. Espero os guste la combinación!!
 
QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA Y A MI ESPERO
NO ME LLEVE EL VIENTOO!! ; ))





























                                                       
                                                                 CAZADORA- PRIMARK
                                                                   CAMISETA- LEFTIES
                                                                  PANTALONES - ZARA
                                                                  ZAPATOS - FABRICA LOCAL


                                                       

4 comentarios:

  1. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)24 de enero de 2013, 3:27

    Me encanta tu look de hoy, estoy contigo me encanta ese rollo tan cañero, jajaja, guapisima. Por aqui tambien hace muchisimo aire, vaya tiempo, te deseo una feliz semana guapisima, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia preciosa!! me alegra que te guste el look, si es cañero pero sin pasarme!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu cazadora,yo ando buscando una!Un beso.Rosina
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSINA, ENCANTADA QUE TE GUSTE LA CAZADORA, PUES LA ENCONTRE EN PRIMARK Y LA VERDAD QUE FUE TODO UN CHOLLO ENCONTRARLA, YA QUE NO LAS HAY,EN ESTE MODELO AHORA PERO SEGURO ENCUENTRAS UNA Y BIEN CHULA!!! BESAZOSSS GUAPISIMA

    ResponderEliminar