domingo, 20 de enero de 2013

ROJO Y GRIS


Hola que tal vuestro finde?? el mio ha sido bastante tranquilo pero ameno, comida familiar, paseos y las ultimas compras de rebajas creo... Este fue el look que elegí para salir la tarde del Sábado algunas compras como he dicho ;)) y cenita. El abrigo ya lo habréis visto bastante, por que ha sido el Bumm!!! de las bloguers, pero bueno es cómodo no pesa nada y abriga, aparte del precio que fue fantástico ( ya era hora, MANGO...) me encanta la combinación rojo y gris, y como no quería ir demasiado informal, el toque del collar que me ENCANTAAA!! espero que a vosotr@s también.
Ya me diréis que tal y si os ha gustado el look de hoy!! BESAZOSSSSS

                                                                     AMPARO





































                                                                         ABRIGO- MANGO 29,99 €
                                                                         JEANS- MANGO
                                                                         JERSEY- MANGO (rebajas)
                                                                        CAMISA- ZARA
                                                                        BOLSO- ZARA (rebajas)
                                                                        COLLAR- PROMOD
                                                                        BOTINES- FABRICA LOCAL


                                                       BESAZOSSSSSS!!! Y RECORDAR...QUE NADIE OS HAGA
                                                                                         SENTIR MENOS QUE NADIE!!!

4 comentarios:

  1. natalia escudero amado kaluba moda y complementos20 de enero de 2013, 12:40

    Hola preciosa, me encanta la combinacion del gris con el rojo, te queda muy bien, el abrigo es muy bonito y te favorece mucho los colores, te deseo una feliz semana un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia,me alegra te guste la combinación de colores la verdad que es una de mis favoritas,muchos besazoss guapa y muy buena entrada de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encanta el look la chaqueta preciosa y el pantalón es la caña me gusta un montón.
    Las fotos me parecen divertidas cielo con el viento que pasaste y lo guapa que sales en todas. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,si la chaqueta es la mejor compra que e hecho este invierno la verdad,los jeans son de Mango y es un rojo que la verdad no se va ni al lavarlos jajaja!! lo pasamos genial aun con viento. Muchos besazos guapisima!!

    ResponderEliminar