domingo, 10 de febrero de 2013

Chic and Boyfrend

Hola a tod@s!! que tal vuestro finde??  El mio a sido bastante tranquilo entre comillas.... Compras, comidita familiar y ayudar a mi hija en su disfraz. Aparte de todo esto os voy a enseñar mi nueva chaqueta Boyfrend o...( chaqueta masculina) que me compre online en Mango, a la cual le voy a dar mucha caña en diferentes looks, en este caso le e dado un toque chic con la camisa amarilla que me encanta, la trajo mi hija de Oxford y es preciosa. Un look que bien nos podríamos poner para las próxima cenas que tengamos de San Valentin, no os parece? Espero os guste!!
                                                                           BESAZOSSSSS!!!!



                 












































                                                               
                                                    CHAQUETA BOYFREND- MANGO
                                                    CAMISA- PRIMARD ( OXFORD )
                                                    FALDA- ZARA
                                                    CINTURON- MANGO
                                                    CLUNCH- HM
                                                    ZAPATOS- TIENDA LOCAL
                                                    PULSERA Y ANILLOS-MANGO
                                                    GAFAS-HM
                                                    PENDIENTES- REGALAZO
                                                    RELOJ-CASIO

                           POR CIERTO,SI OS FIJAIS EN LOS PENDIENTES SON DE ORO CALADO
                           Y SE VAN A LLEVAR MUCHISIMOOOO!!

                                                                    AMPARO
                          

10 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Me encanta el look estás preciosa.
    Me encanta la combinación de la blazer con la blusa y el clutch.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, muy feliz inicio para ti tambien cielo!!
      Me encanta que te guste el look, la verdad que e amarillo favorece mas de lo que nos pensamos a veces.

      Besitossss guapisima!!

      Eliminar
  2. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)11 de febrero de 2013, 2:19

    Hola Amparo guapa muy buenos dias, estas guapisima, me encanta la camisa, te facorece mucho, ideal combinada con la chaqueta, y el clutch precioso.
    Te deseo una feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! muy buenas tardes cielo,me alegra que teguste el look y que la camisa te haya gustado es muy favorecedora!!

      Muchos besitosss guapa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Que elegante!
    Un besico

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Amparo el look ideal me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!! me encanta que te haya gustado!!
      besitosss guapisima!!

      Eliminar