martes, 23 de julio de 2013

SHORTS BOYFRIEND



Hola que tal lleváis la semanita??
Calor a tope por aquí, por eso los shorts ya se han hecho parte de mi vestuario diario.
Estos boyfriend me los compre en Bershka, son de nueva temporada, y fue amor a primera vista. En este caso los he combinado con una camisa blanca ( una manía mía ) digo esto, por que me encanta combinar este tipo de pantalones con ellas, me gusta darle el toque chic que va conmigo, y creo que con una blusa blanca se consigue. Bueno, también los combino con camisetas y sandalias planas, para ir mas cómoda, vamos...son super practicos!!
Os animáis con unos boyfriend cortitos??

AMPARO




























CAMISA- ZARA ( REBAJAS )
BOYFRIEND- BERSHKA NEW
BOLSITO JOYA- ZARA
SANDALIAS- FABRICA LOCAL
GAFAS- MANGO
COLLAR- COMPRADO EN LISBOA

MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, Y DECIROS QUE SIEMPRE QUE PUEDO OS VISITO CON MUCHO GUSTO!! ESTE MES DE AGOSTO LO TENDRÉ MAS COMPLICADO PARA PUBLICAR, PERO EN CUANTO TENGA UN RATITO AQUÍ ESTARÉ. BESAZOSSS MILLL!!!