domingo, 11 de agosto de 2013

Vestido de rayas





Hola que tal estáis chic@ss??
Yo estaba deseando postear y ver que tal andan los blogs, pues estoy bastante desconectada últimamente por culpa del trabajo, que no me deja mas tiempo del que quisiera!!
Bueno,  quería enseñaros este vestido, que lo tengo bastante tiempo,  es uno de los vestidos mas cómodos que tengo y creo que no lo voy a retirar nuncaa!! 
Lo he combinado con unas cuñas blancas y el toque de color se lo di con el bowling bag. Que os parece el look? cómodo verdad??
Muchos besitoooo y miles de gracias por leerme y por vuestros comentarios
.
Prometo volver muy prontooo!!
























VESTIDO-ZARA (OTRA TEMPORADA)
COLLAR- BLANCO
CUÑAS-PULL AND BEARD
BOWLING BAG-MANGO
GAFAS- MANGO


Disfrutad si aun estáis de vacas y si no también!!!
besitosss milll!!

Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario