jueves, 15 de noviembre de 2012

Pieles y rojo pasión!!







Como siempre...a mi me dura poco el moño!




 Como veis,fue bastante peligrosa la sesión de fotos pues
el suelo resbalaba un montón!! ; ))













Pero que me decís del cielo tan bonito despues de llover,precioso verdad?? Nada aconsejable los tacones,pero bueno la ocasión lo requeria.


 



Cazadora de pelo-Pull & Bear
Camisa lazo-Zara
Jeans-Mango
clunch-Accesorize
Zapatos- Fabrica Local
Rougue allure-chanel-99 Pirate



Hola  que tal el día??  espero que bien pues ya llega el finde y hay que aprovechar estos días de sol ya que nos ha dado tregua el agua. Bueno dejemos el tiempo aparte y aquí me veis con un look bastante ladie y sexi, pero cómodo como siempre!! El abriguito de piel (sintética)  lo tengo de la temporada pasada,y la verdad es que es un buen fondo de armario tenerlo, ya que no se suelen pasar de moda las pieles, y como veis, si no un año otro,se vuelven a llevar.Los zapatos como no...me encantan fueron uno de mis regalos de cumple y pienso ponérmelos muchooo...ya que el rojo para mi es indispensable también como fondo de armario. Muchos bsssss y espero os haya gustado!!

 Tienes ya tu abrigo de pelo?? ..... ; ))))




Y YA SABEIS....A MAL TIEMPO BUENA CARA!!
 MUAKKKK!!!

AMPARO 


 

 














4 comentarios:

  1. No, pero ese esttilo me lo tengo que comprar , me encanta!bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,me alegro te haya gustado el abriguito,ya sabes es super ponible y va con todo,ademas de calentito!!
      besazoss guapa!!

      Eliminar
  2. Te sienta todo genial!! tienes un estilo único al que aportas mucha personalidad.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciassss!!! cielo,espero seguir publicando muchoo!!
    besazossss!!!

    ResponderEliminar