domingo, 25 de noviembre de 2012

QUIEN DIJO QUE LOS SHORTS SON PARA EL VERANO?

Buenos días a tod@s de este Domingo para mi un poco resacoso,jeje!! una pequeña salida anoche,
que bien mereció este look,al que como veis en la entrada e titulado...Los shorts no son solo para el verano,bien yo me e animado a esta tendencia tan de moda y e combinado medias negras,(tupidas eso siempre) y el marrón de los shorts,dándole el toque de color con la camisa que me encanta!!
Bueno espero que os guste el look y al final del post un pequeño cambio ya me decís que tal y cual os gusta mas.
                       Muchos bssss!! y que paseis un feliz Domingo!
                             
                                                                AMPARO
















 


Aqui el mismo look, pero con slippers que os parece??

                                                   



Camisa-Blanco.
Blazer-Stradivarius.
Shorts-Pull&Beard.
Clunch-Primark.
Medias-Calzedonia.
Zapatos-Zara.
Slippers-Lesfties.
Collar-Oti Torres.
Gafas-Ralph Lauren.

4 comentarios:

  1. silvia ile de la mode25 de noviembre de 2012, 5:30

    Me encanta como te quedan los shorts!! Yo siempre me los pongo en invierno también y quedan muy monos!!Estás guapísima!!
    Un besito grande mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia Silvia,me alegro que te gusten los shorts la verdad que dan mucho juego tambien en invierno.

    bssssss!! guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa Amparo muy buenas noches que look más bonito llevas...
    Me encanta los colores de la camisa y el clutch y el contraste que hace con los pantalones cortes te sientan de escándalo estas guapísima princesa.
    Un besazo grande y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria,que te guste el look,espero actualizar el blog en cuanto me encuentre con animos!! besitossss

    ResponderEliminar