domingo, 25 de noviembre de 2012

QUIEN DIJO QUE LOS SHORTS SON PARA EL VERANO?

Buenos días a tod@s de este Domingo para mi un poco resacoso,jeje!! una pequeña salida anoche,
que bien mereció este look,al que como veis en la entrada e titulado...Los shorts no son solo para el verano,bien yo me e animado a esta tendencia tan de moda y e combinado medias negras,(tupidas eso siempre) y el marrón de los shorts,dándole el toque de color con la camisa que me encanta!!
Bueno espero que os guste el look y al final del post un pequeño cambio ya me decís que tal y cual os gusta mas.
                       Muchos bssss!! y que paseis un feliz Domingo!
                             
                                                                AMPARO
















 


Aqui el mismo look, pero con slippers que os parece??

                                                   



Camisa-Blanco.
Blazer-Stradivarius.
Shorts-Pull&Beard.
Clunch-Primark.
Medias-Calzedonia.
Zapatos-Zara.
Slippers-Lesfties.
Collar-Oti Torres.
Gafas-Ralph Lauren.