domingo, 13 de enero de 2013

Mis ultimas adquisiciones de REBAJAS

Hola a tod@s,como sabeis llevo un tiempo sin publicar nada por circunstancias que nunca me hubiese imaginado,l@s que me seguis ya sabeis el por que, y l@s que no os lo cuento.Hace un mes que fallecio mi padre en un accidente, lo atropello un coche en un paso de peatones, y ya os podeis imaginar las ganas que e tenido de entrar ni al blog ni a nada.Pero bueno la vida sigue y aqui estoy otra vez, estan han sido mis ultimas adquisiciones en REBAJAS...y tan REBAJAS, chollos diria yo, espero os gusten como a mi!!!! ; )))                                 
BESAZOSSSS Y MUY BUENA ENTRADA DE SEMANA PARA TO@SSSS!!!
                                                           AMPARO














































ABRIGO-BLANCO SUITE ( 39,90 € )REBAJAS
VESTIDO-HM ( 9,90 € )REBAJAS
CINTURON-TIENDA LOCAL
BOTAS-FABRICA LOCAL
BOLSO-MANGO
GAFAS-HM
RELOJ-CASIO (REGALAZO)
PULSERA-MANGO


;))))) BUEN COMIENZO DE SEMANA,HOY EN LA PLAYA MUCHOOO VIENTO Y FRIOO!!






























                                                     
                                                   

6 comentarios:

  1. Me encanta estás super guapa !!!Me alegro que estes otra vez por aquí
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo,siii e vuelto creo que me va a venir muy bien estar por aqui y con la gente tan maravillosa que e conocido,entre ellas tu cielo!! besazossss

    ResponderEliminar
  3. natalia escudero amado kaluba moda y complementos13 de enero de 2013, 12:05

    Hola preciosa, cuanto me alegro de verte de nuevo y tan guapisima,un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Natalia,si la verdad que tenia ganas de volver me da vida el oir comentarios como los vuestros!! besos cielo y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. Amparo, me encanta todo, súper estilazo.Wapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen,muchos besitosss!!!

    ResponderEliminar